Sobre nosotros

Fundada en 2005 y bajo la marca Play&Learn Multimedia somos una compañía que edita y distribuye software multimedia educativo.

Desde su creación nos hemos posicionado como una de las empresas líderes en el sector educativo, gracias a una cuidada selección de títulos, de las más prestigiosas editoriales  internacionales, como las británicas BBC y Dorling Kindersley, la alemana Digital Publishing, la canadiense Kutoka y la Checa LangMaster. Play&Learn Multimedia configura actualmente una amplia oferta de productos que incluye enciclopedias, cursos de idiomas y títulos edutainment desde los niveles de Educación infantil hasta el nivel de secundaria así como para usuarios adultos que desean adentrarse en el mundo multimedia y del conocimiento.
Siempre en constante búsqueda del mejor producto educativo y con la finalidad de ofrecer a nuestro público contenidos de calidad en formatos actuales nos hemos asociado con Etertainment Learning, para la implantación en España de English Attack!, la primera plataforma on-line para el aprendizaje de idiomas basada en el entretenimiento y dirigida principalmente a adolescentes y jóvenes adultos.
A través del juego y mediante soportes multimedia los más pequeños aprenderán y reforzarán sus conocimientos. Nuestra misión es ayudar a padres y maestros en la educación de los niños proporcionando las herramientas necesarias para que nuestros niños aprendan jugando a la vez que interactúan con los medios que usarán cotidianamente en el futuro.

Share Button

Sobre nosotros

Fundada en 2005 y bajo la marca Play&Learn Multimedia somos una compañía que edita y distribuye software multimedia educativo. Desde su creación nos hemos posicionado como una de las empresas líderes en el sector internacionales, como las británicas BBC y Dorling Kindersley, la alemana Digital Publishing, la canadiense Kutoka y la Checa LangMaster. más...

Contacto

Departamento Técnico: info@arazoniabarcelona.com Departamento Comercial: contacto@arazoniabarcelona.com

También estamos